Novedades SkyControl – Informes para la toma de decisión.

La  nueva funcionalidad de SkyControl permite reportar la gestión de cada móvil en un período predeterminado. Seleccionando uno o más móviles se especifica el rango de fechas en las que se  quiere hacer el análisis pertinente, comenzando por el año y especificando mes y días para la exactitud de los datos. El sistema realiza un procesamiento de los datos recopilados y la información generada se exporta a una planilla PDF con un gran nivel de detalle para la toma de decisiones.

Utilidad del informe.

Este tipo de informe resume la actividad diaria por móvil, totalizando la cantidad de km recorridos del período seleccionado y las lecturas de datos generadas durante el mismo.

Para conocer esta funcionalidad pueden ingresar a nuestro sitio www.skycontrol.com.ar/herramientas/reportes por móviles

Nueva versión de SkyControl .v3

SkyControl v3 - Responsive Web DesignHemos implementado una nueva versión de nuestro sistema de Monitoreo Satelital. La misma incorpora mejoras en su interfaz, ahora más ágil y dinámica para las actividades cotidianas de los usuarios.

A su vez, la esta versión permite desplegar la aplicación en dispositivos como; tablets y smartphones.

Rediseño en la interfaz

Hemos rediseñado el panel principal de SkyControl como parte del cambio constante que estamos llevando a cabo para brindar una mejor experiencia en  el uso de la aplicación, en base a 3 objetivos:

  • Optimizar el uso del espacio para aumentar el área de trabajo.
  • Brindar información mas completa y clara gracias a nueva iconografía referente a los estados de los móviles.
  • Mejorar la legibilidad a través del estudio y replanteo de los cuerpos de texto, márgenes y puntos de interés, y reducir al mínimo los elementos que puedan generar distracciones (colores, lineas y fondos).

La nueva iconografía informativa del estado en la que se encuentra cada uno de los móviles, tiene como principal objetivo minimizar confusiones que se puedan dar entre los distintos roles de usuario con los que cuenta la aplicación.

A partir de ahora, los estados en que se puede encontrar un móvil son:

  • Móvil Activo: es aquel que se encuentra transmitiendo normalmente.
  • Móvil Suspendido: es aquel que temporariamente y por alguna razón concreta posee en suspenso sus actividades.
  • Móvil en Reparación: es aquel que se encuentra fuera de servicio por un desperfecto técnico y el equipo no puede transmitir a causa de ésta problemática.
  • Móvil dado de Baja: es aquel que se encuentra dado de baja en el sistema. La finalidad de mostrarlo en el panel es a modo de acceder a los registros de los recorridos históricos.

Solo para el caso de los móviles que se adjudiquen como “activo” la transmisión de sus lecturas será bajo un estado de:

  • Activa: la última transmisión se realizó en los últimos 5 minutos.
  • Semi-activa: la última transmisión se realizó entre 5 a 30 minutos.
  • Inactiva: la última transmisión supera los 30 minutos.

Por defecto, aquellos que no cumplan con la condición de móvil activo, mostrarán solamente una transmisión inactiva.

Esta nueva forma de mostrar el estado de los móviles y de la transmisión de sus plaquetas permite agilizar la toma de decisiones corporativas.

Para más información visite: SkyControl.com.ar

Presentamos en la Rural el sistema satelital para monitorear la maquinaria municipal.

Buscan monitorear los trabajos viales

Presentaron en la Rural el sistema satelital para monitorear la maquinaria municipal

El intendente municipal, Mario Meoni; el subsecretario de Obras Públicas, Gastón Blanc; y el presidente de la Sociedad Rural, Rodrigo Esponda, presentaron el programa de seguimiento satelital que monitorea las maquinarias viales del municipio de Junín. También estuvieron varios productores rurales veedores de los diferentes cuarteles interesados en conocer cómo trabaja el sistema. “Es un avance tecnológico muy importante que nos posibilita controlar y supervisar eficientemente el trabajo de cada motoniveladora, tractor y camión municipal”, explicó Meoni.

En tanto, Blanc presentó a través de un Power Point cómo trabaja el sistema y las ventajas con las que se pueden contar. En concreto, contó que el equipo de monitoreo satelital de vehículos viales (motoniveladora, tractores y camiones) con software trabaja en forma conjunta con el servicio Google Maps, lo que permite visualizar exactamente el recorrido que realizan estos móviles sobre las distintas calles y caminos rurales del partido de Junín.
El sistema permite visualizar en línea desde cualquier dispositivo con acceso a Internet los distintos equipos viales, suministrando la información provista por el GPS.

Por último, durante el encuentro realizaron una demostración on line del sistema y todos los presentes pudieron observar cuántas máquinas trabajaban en ese momento y en qué lugares.

Fuente: Diario Democracia de Junín
Ver en: Diario Junín
Ver en: Diario La Verdad de Junín